Ofrecemos los siguientes servicios
Soluciones creativas, prácticas e innovadoras

Gestión integral

Ofrecemos un servicio integral que abarca todas y cada una de las necesidades de ingeniería e instalaciones que requiera un proyecto de ingeniería industrial, diseño de producto, cerrillaría, sistemas de seguridad para la industria, manuales técnicos, etc.

Diseño y prototipado

Basándonos en las necesidades de nuestros clientes, nos dedicamos a desarrollar productos innovadores y eficientes con tecnología CAD i 3D para finalizar con la ejecución y prueba del producto

Fabricación y Montaje

Fabricamos productos de ingeniería industrial a medida desde nuestros talleres especializados y con el soporte de nuestros colaboradores. El proceso de fabricación del producto termina con la ejecución y testeo del producto in-situ para así garantizar su correcto funcionamiento.

Asistencia técnica

Nuestra asistencia técnica analiza el proceso de producción industrial para la mejora de la actividad productiva y de seguridad a partir del desarrollo y creación de mecanismos, manuales técnicos y de seguridad. Estos últimos certificados con el sello europeo CE de ECA, Grupo Bureau Veritas.

¿ Por qué elegir Tekinox ?

En Tekinox nos abala el sello Bureau Veritas condición fundamental para obtener las licencias necesarias para poder desarrollar nuestra actividad. Asegurando así a nuestros clientes el cumplimiento de la legislación vigente  además de tener en cuenta los requisitos de disponibilidad, fiabilidad, gestión y seguridad en nuestros productos.

Elegir Tekinox permite identificar los problemas técnicos y los desafíos desde el comienzo del proyecto, en la fase de análisis de diseño evitando así contratiempos y desfases presupuestarios.

Las soluciones inmediatas ofrecidas por nosotros a la hora de resolver discrepancias o problemas técnicos serán de enorme valor y contribuyen en gran medida en el cumplimiento de los plazos de entrega.